viernes, 11 de diciembre de 2015

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS PARA LOS MAS DESFAVORECIDOS



Estimados padres y madres:

El AMPA con la aportación de todas las madres y padres del colegio, y en colaboración con la ASOCIACIÓN VECINAL POR LA VIVIENDA DIGNA EN SAN BLAS-CANILLEJAS va a realizar una campaña de recogida de alimentos para ayudar a las familias más desfavorecidas de nuestro distrito. Esta Asociación (cuyos datos están disponibles en el AMPA) abastece, a pesar de su escasez de recursos y si ningún tipo de subvención, a más 300 familias en situación de extrema pobreza.

Durante la próxima semana (del 14 al 18 de Diciembre) recogeremos en nuestro local alimentos no perecederos y artículos de primera necesidad. Estas familias necesitan de todo, aunque desde la Asociación nos piden especialmente:

·         Alimentos infantiles y pañales.
·         Leche semidesnatada y entera (preferentemente rica en calcio, para los niños que lo necesitan).
·         Aceite.
·         Cacao en polvo.
·         Azúcar.
·         Cualquier tipo de productos navideños (turrón, polvorones, mazapán,…).

Además, para estas fechas tan señaladas, también necesitan juguetes en buen estado, a ser posible nuevos, para mantener la ilusión de los niños a pesar de las dificultades por las que pasan sus familias. Todo lo recogido en esta campaña será entregado a la asociación para su posterior distribución entre las familias más necesitadas.

Horario de recogida: de Lúnes a Viernes, de 9:00 a 10:00h. y de 15:30 a 17:30h.


Esperamos y agradecemos vuestra colaboración. Cualquier duda que tengáis sobre la campaña os la aclararemos en el AMPA.

Un cordial saludo.


 AMPA CIUDAD PEGASO