viernes, 1 de abril de 2016

Encuesta Actividades Extraescolares 2015-2016

Uno de los objetivos de la actual junta directiva es la mejora continua de las actividades extraescolares gestionadas por el AMPA, en base a una labor de seguimiento y control de la calidad de las mismas. Con este ánimo hemos diseñado una encuesta sobre la calidad de las actividades extraescolares, que pueden descargar al final de este post.

Para que sus resultados sean lo más objetivos y completos posible, ofrecemos esta encuesta a todos los padres, madres o responsables, sean o no socios del AMPA. El único requisito es que sus niños o niñas estén disfrutando o hayan disfrutado de alguna actividad extraescolar durante el presente curso escolar 2015-2016. 

Esta encuesta será tratada de forma anónima en la lectura y análisis de resultados. No obstante, para asegurar que se cumplen con los requisitos para presentarla, se requiere que la encuesta sea entregada presencialmente en la oficina del AMPA. Se admitirán también encuestas remitidas por e-mail al buzón del AMPA (ampacpbcpegaso@hotmail.com), siempre que se identifique el remitente y se pueda validar que cumple con los requisitos para su presentación.

En el formulario de encuesta, además del conjunto de cuestiones sobre contenido y organización de la actividad, valoración del monitor y valoración general, dispone de un espacio de texto libre para hacernos llegar comentarios, sugerencias o quejas sobre cualquiera de las actividades valoradas.

Los resultados globales de esta encuesta serán públicos a través de este blog, y serán tenidos en cuenta por la junta directiva a la hora de proponer o llevar a cabo actuaciones de mejora sobre las mismas. Igualmente se valorarán los resultados en el concurso de empresas que se llevará a cabo para conceder las actividades el próximo curso. 

El plazo de presentación será  entre el 1 y el 15 de abril de 2016, ambos incluidos. 
¡¡PARTICIPA!! 
Depende de todos nosotros que las actividades que realizan nuestros niños y niñas sean formativas, divertidas y respondan a nuestras expectativas.