viernes, 29 de abril de 2016

Así celebramos la fiesta de la primavera 2016

Como todos sabéis, el pasado 23 de abril celebramos la fiesta de la primavera.

Todo el equipo del AMPA junto a todos los que os ofrecisteis como colaboradores se enfrentó a este reto con tanta ilusión como incertidumbre. Era la primera vez que se hacia una fiesta en sábado y no sabíamos cual iba a ser la respuesta de todos vosotros.

El día comenzó soleado y con una temperatura ideal para que los niños del Rayo Pegaso pudieran disfrutar de sus partidos, al mismo tiempo que otros jugaban en los castillos hinchables.
Mas tarde se animaron los padres a dar unas patadas al balón para así poder abrir el apetito.

De la comida se encargó la ASOCIACIÓN POR LA VIVIENDA DIGNA DE SAN BLAS - CANILLEJAS a las que estaba destinada la recaudación de la fiesta ya que, como sabéis, era benéfica.

A las 15:30 llegó el momento crítico del día, las nubes que tampoco querían perderse la fiesta, comenzaron a descargar unos litros de agua para refrescar el ambiente. Pero no por ello iba a parar la fiesta, como estaba programado, comenzaron los talleres de AVIVAR y PIANMA que fueron perfectos para mantenernos a cubierto.
A las 18:00 la lluvia cesó y con ello la llegada de mas gente.

Hacía las 19:00 comenzaron Los Rebel a tocar temas de todos conocidos, los cuales dieron lugar a que la gente se animara y se marcaran unos bailes para acabar la fiesta de la mejor manera.

Desde el AMPA queremos agradecer a todos los asistentes, alrededor de 600, y muy especialmente a todas las personas (no mencionamos nombres por miedo a olvidarnos de alguien) que de manera totalmente generosa, también a la empresa PIANMA, ofrecieron su tiempo para colaborar con nosotros.

Igualmente dar las gracias al equipo directivo del colegio, que nos dió toda clase de facilidades para la organización del evento.

Y por supuesto al grupo Los Rebel, que donaron TODO lo que iban a cobrar a la ASOCIACIÓN POR LA VIVIENDA DIGNA.
La recaudación total puesta a disposición de las asociaciones fue de 1.133 €.

Muchas gracias a todos. Os emplazamos para la próxima.