martes, 22 de noviembre de 2016

Lotería + Operación Kilo



Como ya sabéis, estamos vendiendo lotería destinada a conseguir fondos para poner una marquesina en el patio azul, donde los niños puedan protegerse de la lluvia y del sol. Os agradecemos la buena acogida que ha tenido esta iniciativa, tanto por la gente que compra, como por los padres que se han ofrecido a venderla. Animamos a los que aún no han comprado a que lo hagan. 
Seguiremos vendiendo lotería hasta el día 7 de diciembre.

Además, si hay gente que no está interesada en la lotería, pero quiere aportar su granito de arena, en el AMPA hemos puesto una hucha para donativos. Cuando terminemos la venta os informaremos del total recaudado.
¡Muchas gracias!
  
A pesar de todo, como padres y por tanto los encargados de formar a la próxima generación y enseñarles el valor de la solidaridad con los más débiles para tener una sociedad más igualitaria, vamos a seguir fomentando nuestra labor solidaria.

Igual que el año pasado, vamos a hacer una OPERACIÓN KILO en beneficio de la Asociación por la vivienda digna de San Blas-Canillejas, distrito al que pertenece nuestro colegio.
En la semana del 12 al 16 de diciembre, en el horario del AMPA, recogeremos los alimentos y juguetes que traigáis, que posteriormente serán entregados a la presidenta de la Asociación para que los reparta entre las familias más necesitadas.

Los alimentos más solicitados son: pañales tallas 3 a 5, leche de continuación, leche fresca, cacao soluble, aceite, productos de higiene personal y productos navideños (turrón, mazapán…).
La asociación nos pide que los juguetes que se donen estén en buen estado o sean nuevos, aunque sean de poco valor.

Y si os es posible venid con vuestros hijos, nos parece una buena forma de enseñarles con el ejemplo lo importante que es COMPARTIR.