jueves, 5 de noviembre de 2015

Taller de Memorización Material



Como ya os informamos en su momento, el pasado 29 de Octubre, tuvo lugar en el Colegio el Taller de Memorización impartido por Miguel Bocco Piqué y organizado conjuntamente con el AMPA. Este taller, en el que nos explicaron el Método DICTAR (Desarrollo Intelectual con Técnicas de Alto Rendimiento), fue una charla muy amena, divertida y sobre todo muy instructiva, con demostraciones prácticas, en la que participamos todos los asistentes, especialmente los niños.

Los asistentes nos quedamos muy sorprendidos con las demostraciones realizadas por el ponente, al que agradecemos su tiempo y dedicación.

Para poder aprender estas técnicas y desarrollar al máximo las capacidades intelectuales de nuestros hijos, Miguel Bocco nos ofreció adquirir los tres CD´s del método para poder aplicarlo en casa, día a día.

El precio inicial era de  280€, pero como oferta especial para nuestro Colegio, durante un tiempo limitado nos lo ofrecen a 69€. Todos los interesados pueden ponerse en contacto con el AMPA, donde les facilitaremos el acceso al ponente.

            Un saludo.