jueves, 1 de marzo de 2018

CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA 2018



PLAZO DE INSCRIPCIÓN DEL 1 AL 20 DE MARZO.



Tiempo contratado

Tarifa con comedor

Tarifa sin comedor
( salida 13.30h)
5 días
( 23,26,27,28 de marzo y 2 de abril))
(campamento completo)

90 €
75 €
Día suelto
20 €
15 €












 
 
HORARIO
VIERNES 
23
LUNES 
26
MARTES
 27
MIÉRCOLES
 28
LUNES 
2
9:00–10:00
Asamblea, cuentacuentos y ficha.
Asamblea,  y ficha.
Asamblea, y ficha.
Asamblea, cuentacuentos y ficha.
Asamblea,  y ficha.
10:00–11:00
Taller de manualidades
Inglés: Juegos dirigidos
Taller de creación
Buscamos huevos de pascua
Taller de manualidades
11:00-12:00
Almuerzo y descanso.
Almuerzo y descanso.
Almuerzo y descanso.
Almuerzo y descanso.
Almuerzo y descanso.
12:00-12:45
Inglés: Juegos dirigidos de interior y canciones
Taller de pintura
Juegos deportivos
Taller de cocina
Juegos de puntería
12:45-13:15
Juegos deportivos
Juegos dirigidos de exterior
Inglés: “Juegos dirigidos de exterior”
Canciones y bailes
Inglés: Juegos dirigidos y canciones
13:30-14:30
Comida
Comida
Comida
Comida
Comida
14:30-15:30
Juegos de exterior
Taller de ritmo
Expresión corporal
Juegos dirigidos
Taller de papiroflexia

15:30-16:15
Taller de reciclaje
Taller de modelado
Juegos de interior
Puzzles y juegos de mesa
Taller de pintura
16:30-17:00
Recogida
Recogida
Recogida
Recogida
Recogida
 
 

NORMAS

*      Las inscripciones serán entregadas dentro de los días marcados, quedando fuera del campamento todas aquellas inscripciones presentadas fuera de los plazos.
*      La contratación de días sueltos, deberán hacerse al mismo tiempo de inscripción dentro de los plazos marcados y especificando los días contratados.
*      La empresa PIANMA se reserva el derecho de admisión.
*      No se aceptarán aquellas solicitudes las cuales no estén correctamente cumplimentadas y no se haya realizado prepago del servicio contratado.
*      Una vez haya comenzado el servicio contratado no será devuelto el importe salvo que la baja sea por causa enfermedad grave u hospitalización.
*      Solo será entregado el niñ@ exclusivamente a la/s persona/s autorizadas en esta inscripción y previa presentación del D.N.I o PASAPORTE.
*      * En el caso extraordinario que el niño deba ser recogido por persona/s no indicadas en esta inscripción. Deberán informar el día de antes a los monitores y presentar autorización escrita por Madre / Padre / o Tutor, haciendo constar: nombre completo de Madre/ Padre/ Tutor D.N.I, nombre completo del niñ@ y el nombre completo de la persona autorizada y su D.N.I o PASAPORTE (en su defecto).
*      Los monitores del campamento no administrarán medicación alguna, esto incluye cualquier tratamiento por enfermedad o alérgias (autoinyectables, inhaladores, jarabes, cápsulas,etc…) puesto que los monitores no pueden hacerse responsables de la administración ni cuidado de los mismos.
*      En el caso de los niñ@ presenten o desarrollen un estado febril, vómitos, y otras sintomatología que requiera la administración de medicamentos dentro del horario de campamento, serán remitidos a sus padres o personas autorizadas en la inscripción para su cuidado. Dichas personas deberán personarse a la mayor brevedad para recogerlo y atenderlo.
*      Todo aquel niño que sea conflictivo y que su comportamiento con monitores o otros niños no sea correcto, será advertido de manera verbal y dicha advertencia se le hará constar a su Madre/Padre/Tutor. Si el mal comportamiento se mantiene o por culpa de dicho comportamiento corre riesgo la integridad de otros niñ@s o la suya misma, la empresa valorará la posibilidad de expulsar al niño de la actividad, sin posibilidad de la devolución de los honorarios cobrados por el servicio.