PLAZO
DE INSCRIPCIÓN DEL 1 AL 20 DE MARZO.
Tiempo contratado
|
Tarifa con comedor
|
Tarifa sin comedor
( salida 13.30h)
|
5 días
( 23,26,27,28 de marzo y 2 de abril))
(campamento completo)
|
90 €
|
75 €
|
Día suelto
|
20 €
|
15 €
|
HORARIO
|
VIERNES
23
|
LUNES
26
|
MARTES
27
|
MIÉRCOLES
28
|
LUNES
2
|
9:00–10:00
|
Asamblea, cuentacuentos y ficha.
|
Asamblea, y ficha.
|
Asamblea, y ficha.
|
Asamblea, cuentacuentos y ficha.
|
Asamblea, y ficha.
|
10:00–11:00
|
Taller de manualidades
|
Inglés: Juegos dirigidos
|
Taller de creación
|
Buscamos huevos de pascua
|
Taller de manualidades
|
11:00-12:00
|
Almuerzo y descanso.
|
Almuerzo y descanso.
|
Almuerzo y descanso.
|
Almuerzo y descanso.
|
Almuerzo y descanso.
|
12:00-12:45
|
Inglés: Juegos dirigidos de interior y canciones
|
Taller de pintura
|
Juegos deportivos
|
Taller de cocina
|
Juegos de puntería
|
12:45-13:15
|
Juegos deportivos
|
Juegos dirigidos de exterior
|
Inglés: “Juegos dirigidos de exterior”
|
Canciones y bailes
|
Inglés: Juegos dirigidos y canciones
|
13:30-14:30
|
Comida
|
Comida
|
Comida
|
Comida
|
Comida
|
14:30-15:30
|
Juegos de exterior
|
Taller de ritmo
|
Expresión corporal
|
Juegos dirigidos
|
Taller de papiroflexia
|
15:30-16:15
|
Taller de reciclaje
|
Taller de modelado
|
Juegos de interior
|
Puzzles y juegos de mesa
|
Taller de pintura
|
16:30-17:00
|
Recogida
|
Recogida
|
Recogida
|
Recogida
|
Recogida
|
NORMAS
Las inscripciones serán entregadas dentro de los
días marcados, quedando fuera del campamento todas aquellas inscripciones
presentadas fuera de los plazos.
La contratación de días sueltos, deberán hacerse
al mismo tiempo de inscripción dentro de los plazos marcados y especificando
los días contratados.
La
empresa PIANMA se reserva el derecho de admisión.
No se aceptarán aquellas solicitudes las cuales
no estén correctamente cumplimentadas y no se haya realizado prepago del
servicio contratado.
Una vez haya comenzado el servicio contratado no
será devuelto el importe salvo que la baja sea por causa enfermedad grave u hospitalización.
Solo será entregado el niñ@ exclusivamente a
la/s persona/s autorizadas en esta inscripción y previa presentación del D.N.I
o PASAPORTE.
* En el
caso extraordinario que el niño deba ser recogido por persona/s no indicadas en
esta inscripción. Deberán informar el día de antes a los monitores y presentar
autorización escrita por Madre / Padre / o Tutor, haciendo constar: nombre
completo de Madre/ Padre/ Tutor D.N.I, nombre completo del niñ@ y el nombre
completo de la persona autorizada y su D.N.I o PASAPORTE (en su defecto).
Los
monitores del campamento no administrarán medicación alguna, esto incluye cualquier tratamiento por
enfermedad o alérgias (autoinyectables, inhaladores, jarabes, cápsulas,etc…)
puesto que los monitores no pueden hacerse responsables de la administración ni
cuidado de los mismos.
En el caso de los niñ@ presenten o desarrollen
un estado febril, vómitos, y otras sintomatología que requiera la
administración de medicamentos dentro del horario de campamento, serán remitidos
a sus padres o personas autorizadas en la inscripción para su cuidado. Dichas
personas deberán personarse a la mayor brevedad para recogerlo y atenderlo.
Todo aquel niño que sea conflictivo y que su
comportamiento con monitores o otros niños no sea correcto, será advertido de
manera verbal y dicha advertencia se le hará constar a su Madre/Padre/Tutor. Si
el mal comportamiento se mantiene o por culpa de dicho comportamiento corre
riesgo la integridad de otros niñ@s o la suya misma, la empresa valorará la
posibilidad de expulsar al niño de la actividad, sin posibilidad de la
devolución de los honorarios cobrados por el servicio.