martes, 2 de noviembre de 2021

🧛‍♀️🧙‍♂️ HALLOWEEN 2021 🦹‍♀️🦹‍♂️

 Hola Familias!!!!!🎃


Ha sido un Halloween pavorosamente divertido, terroríficamente increíble y lleno de trucos y tratos en nuestro barrio. Entre todos hemos logrado que tanto en el cole, en casa, como en las calles, nuestros peques hayan disfrutado de unos días diferentes🎃. 

La entrada al cole del viernes, estuvo marcado por los  sustos, las risas, disfraces increíbles, y un ambiente festivo gracias al equipo docente que decoró y realizó actividades tenebrosas y divertidas🎈. 


Durante la semana y hasta hoy, muchos de vosotros habéis participado en nuestrO concurso de Halloween👹 que ha consistido en decorar las puertas de casa con vuestros hijos e hijas. Puertas tenebrosas, terrORÍficas y divertidas que nos han llegado al correo con fecha límite, hoy 2 de noviembre. MUCHAS GRACIAS A LOS QUE HABÉIS PARTICIPADO.🎃🎊👨‍👩‍👦‍👦👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧👨‍👩‍👦👪👩‍👩‍👦‍👦👩‍👩‍👧‍👦👨‍👧‍👧👨‍👦‍👦👩‍👧👩‍👧‍👦👨‍👨‍👧‍👧.


Aquí tenéis una muestra: 



La semana que viene como muy tarde tendremos ganador o ganadora del concurso y todos aquellos niños que han participado recibirán un detalle.


Fdo:

AFA CEIP CIUDAD PEGASO