miércoles, 2 de diciembre de 2015

Campamento Deportivo de Navidad “SPORTS AT CHRISTMAS” Unas Navidades diferentes...

CALENDARIO
Los días en los que se realizará el Campamento de Navidad serán los siguientes,
coincidiendo con los días no lectivos:
- 23, 24, 28, 29, 30 y 31 de Diciembre
- 4, 5 y 7 de Enero

DESTINATARIOS
Dirigido a niñ@s de edades comprendidas entre los 3 y 12 años.
Dará comienzo siempre que se alcance el grupo mínimo necesario de 25 alumnos.

HORARIO
El horario del campamento comprenderá de 9:00 a 17:00 horas, con posibilidad de
recogida anticipada a las 7:30 horas y servicio de comedor con horario ampliado
hasta las 17:00 horas; por tanto, cubrimos la franja horaria de 7:30 de la mañana a
17:00 horas.

ACTIVIDADES PROGRAMADAS
MIÉRCOLES 23
Taller: árboles de navidad con material reciclado.
Primer bloque: Juegos de lanzamientos de bola.
Segundo bloque: Hinchable / torneo de bolos / bolos humanos.
Actividades deportivas: Balonmano / baloncesto / Psicomotricidad infantil

JUEVES 24
Taller: adornos navideños, bolas de papel de regalo, bolas de lana y copos de nieve.
Bloque primero: CLASE DE NUDOS E INICIACIÓN AL RAPEL.
Bloque segundo: INICIACIÓN A LA TIROLINA.
Actividad especial: aprovechando la víspera de la llegada de Papá Noel, éste se pasará a
visitarnos y obsequiará a los niños con una gran sorpresa. Juegos musicales y
villancicos.

LUNES 28
Taller: pompones de lana para decorar el árbol de Navidad del campamento.
Bloque primero: RAPEL / TIROLINA NIVEL DE INICIACIÓN.
Bloque segundo: RAPEL / TIROLINA NIVEL INTERMEDIO.
Actividad deportiva: gimnasia rítmica / gimnasia artística

MARTES 29
* SALIDA AL CENTRO COMERCIAL “PLENILUNIO”:
Los niños disfrutarán de una partida de bolos reservada solo para nuestro campamento
en donde podrán demostrar sus habilidades y le dejaran a sus majestades la carta escrita
por ellos en el campamento.

MIÉRCOLES 30
Taller: chapas-pin en las cuales los niños dibujarán a sus reyes magos favoritos.
Bloque primero: INICIACIÓN AL ATLETISMO. Salidas de tacos, salto de altura,
salto de longitud, entrega de relevos, vallas.
Bloque segundo: circuito atletismo / hinchable
Actividad deportiva: vóley y bádminton.
TENIS e iniciación al PADEL.
*ACROSPORT POR PAREJAS, TRIOS, PIRAMIDES.
* GIMNASIA ACROBATICA

JUEVES 31
Taller: marco de fotografías de goma eva.
Bloque primero: teniendo en cuenta la proximidad del fin de año, realizaremos
representaciones teatrales y juegos de expresión corporal.
Bloque segundo: ensayo de coreografía grupal.
Actividad especial: celebraremos nuestras particulares “preuvas” tomando 12 gominolas
a las 12 de la mañana y al terminar celebraremos nuestro fin de año con una fiesta de
disfraces.

LUNES 4
Taller: realización de christmas que posteriormente se intercambiarán con el resto de
sus compañeros deseando un feliz año.
Bloque primero: iniciación a los DEPORTES PARALÍMPICOS más importantes y
explicación de sus valores. Proyección de vídeos de dichos deportes. Boccia, goalball,
fútbol para ciegos.
Bloque segundo: desarrollo y práctica del deporte paralímpico.
Actividad deportiva: bádminton / beisbol / hockey (Deportes de implemento)

MARTES 5
Taller: carta a los Reyes Magos.
Bloque primero: iniciación a los movimientos básicos del JUDO.
Bloque segundo: realización de llaves de dicho deporte.
Actividad deportiva: fútbol / baloncesto.
*** VISITA DE LOS REYES MAGOS AL CAMPAMENTO

JUEVES 7
FIESTA DE CLAUSURA
Empezaremos la mañana descubriendo los regalos y cartas que sus Majestades de
Oriente han dejado para nosotros en el campamento.
Más tarde, enseñaremos algunos juegos populares, ya que no es necesario grandes
juguetes para pasarlo bien. Jugaremos con petanca, peonza, rayuela, tazos, chapas, rana,
futbolchapa…
Finalizaremos la mañana con una gran fiesta final en la que disfrutaremos de música,
aperitivos, karaoke, confetis, globos, serpentinas y mucho más.
Los niños llevaran botes de nieve y realizaremos una guerra de nieve entre todos.

¿QUÉ DEBE LLEVAR MI HIJO?
Para los días en los que no hay programada ninguna actividad que requiera que traigan
algo especial, deberán traer:
 Ropa deportiva.
 Calzado deportivo.
 Bolsa de almuerzo con su nombre.
 Ropa de cambio si fuese necesaria para los más pequeños.
 Botellita de agua.

SERVICIO DE COMEDOR
Como en campamentos anteriores, hemos contratado el servicio de comedor con
COLECTIVIDADES CHABE, una empresa de reconocido prestigio en el sector y con
años de experiencia trabajando en diferentes campamentos urbanos. Ofrecen menús
personalizados y diferenciados por grupos de edad, con recetas tradicionales y basadas
en la cocina mediterránea y elaboran menús adaptados a las posibles alergias
alimentarias que haya.
Cada día, a las 13:45 horas, se encargarán de traernos la comida envasada en isotermos
y conservada siguiendo toda la normativa vigente. Nuestros monitores (todos ellos con
carnet de manipulador de alimentos) se encargarán de que vuestros hij@s coman.
Dicha empresa también se encargará de la recogida de bandeja, menaje y termos y su
posterior limpieza.
Más información en http://www.colectividadeschabe.com/

PRECIOS
COMPLETO 9 DIAS CON COMEDOR 150 €
COMPLETO 9 DIAS SIN COMEDOR 110 €
23, 24, 28, 29, 30 y 31 DICIEMBRE CON COMEDOR 85 €
23, 24, 28, 29, 30 y 31 DICIEMBRE SIN COMEDOR 65 €
4, 5 y 7 ENERO CON COMEDOR 55 €
4, 5 y 7 ENERO SIN COMEDOR 40 €
DIAS SUELTOS CON COMEDOR 20 €
DIAS SUELTOS SIN COMEDOR 15 €
*RECOGIDA ANTICIPADA DE 7:30 A 9:00 3 € / DIA

* Se obsequiara a todas las familias con un CD con las fotos tomadas
durante el campamento (alumnos que tengan la autorización de sus
padres para ser fotografiados – difusión interna).