martes, 1 de diciembre de 2015

Escuela de Familia de la Comunidad de Madrid. Charlas gratuitas



Nos ponemos en contacto con vosotros para dar a conocer las actividades de Escuela de Familia del Centro de Apoyo y Encuentro Familiar de la Comunidad de Madrid “CAEF Mariam Suárez”, para el mes de Diciembre. 
  • Charla: Comunicación en la pareja. Impartida por Hada García Cock. Coach. 3 de Diciembre de 17:30h a 19:30h. Se ofrecerán estratégias y herramientas que sirvan para mejorar la relación, con explicación de técnicas de comunicación asertiva basadas en programación neurolingüistica.
  • Charla: Separación y/o divorcio. Responder a las preguntas de los menores. Impartida por Pilar de la Fuente González. Trabajadora Social y Mediadora. 9 de Diciembre de 17:30h a 19:00h. Disponible servicio de cuidado de menores. Se ofrecerá información para hablar con los niños en la adaptación a la nueva etapa familiar.
  • Charla: Límites educativos a niños con edades de dos a seis años. Impartida por Verónica del Hoyo. Educadora infantil y mediadora. Se ofrecerá información sobre la importancia de los límites como herramienta educativa. Dispone de Servicio de cuidado de menores. 14 de Diciembre 18:30 a 20:00h.
  • Charla: La mediación en conflictos en el ámbito educativo. Impartida por Sonia Ortiga Zarazaga. Mediadora y abogada. 15 de Diciembre de 17:30h a 19:30h. Se ofrecerá inforamción a padres, madres, hijos y educadores sobre resolución de conflictos en el ámbito educativo a través de la mediación. 
En archivo adjunto enviamos más información.

Lugar de realización: Centro de Apoyo y Encuentro Familiar. Calle Donoso Cortés, 27, 3ª Planta. Es necesario llamar o enviar mail para solicitar plaza.

Enlace web de la Comunidad de Madrid


Un cordial saludo,

Pilar de la Fuente González
Centro de Apoyo y Encuentro Familiar CAEF Comunidad de Madrid
Coordinadora de Escuela de Familia y Trabajadora Social
Calle Donoso Cortés 27, 3ª Planta 28015 Madrid Telf.91 447 73 69


Gestionado por:  Fundación Altius Francisco de Vitoria