martes, 3 de mayo de 2016

Programa de Educación para la Salud “Ayudando a Crecer” para madres y padres con niños de 7-12 años

Durante el mes de Mayo el AMPA ha solicitado a Salud Madrid unos talleres para madres y padres que esperamos sean de tu interes.
Nos dirigimos a ustedes para presentarles el Programa de Educación para la Salud “Ayudando a Crecer”.

El ser padre ó madre hoy es una tarea difícil. Muchas veces se responsabiliza e incluso se culpabiliza a los padres y madres de lo que son y serán sus hijos/as, pero no se les prepara y apoya para desarrollar su tarea.

Con este Programa queremos apoyarles en la compleja tarea de “ayudar a crecer” a sus hijos/as. No existen recetas mágicas, pero conocer cómo piensa y actúa el niño/a en esta etapa de la vida, nos puede ayudar a conseguir una relación más satisfactoria con ellos/as, así como favorecer el desarrollo de su autoestima y de sus habilidades personales y sociales.

Estos temas serán tratados por la Pediatra y la Psicóloga del Centro Municipal de Salud de San Blas en el colegio de su hijo/a.
El Taller “Ayudando a crecer” se llevará a cabo en 3 sesiones en el salón de actos del colegio los dias 10, 17 y 24 de mayo de 9:30-11h.

Sentimos las molestias ocasionadas si este no es el horario mas apropiado para algunos de los padres y madres, pero son los únicos que tenian disponibles.